MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El rincon de mis pensamientos: Lolita

miércoles, octubre 27, 2010

Lolita

Ya es 27 de octubre, solo 2 días mas para mi cumpleaños y ya me siento vieja :S demonios, dentro d 2 años mas me sentiré con un pie en la tumba, ya que no puedo detener el tiempo solo no quiero mas arrugas debajo de los ojos (así es, la vanidad) y claro seguiré luchando para cumplir tanto sueños como sea posible. Me siento joven y a la vez que se me están yendo los años demasiado rapido, como agua q se escapa d los dedos espero poder usar mas costumes de lolita antes de verme ridícula con ellos. En la tarde veré a mis amigos frikis en el centro aunque aun no decido a donde ir, es como una autocelebración de mi cumpleaños pero también pretexto para poderlos ver ya que no podre ir a la fiesta de Halloween. De verdad que estos amigos valen mas q el oro, nunca he sido una persona con facilidad social y me atrevo a decir que en el iteso no tengo lo q se dice amigos cercanos supongo q por eso es doblemente genial cuando puedo ver a este grupo de amigos con quienes comparto mas de una gusto n_n Creo que el sabado me vestire de vampira incluso si no los veo, despues de todo la fiesta obligada que tendre ese dia es mia y ya q mi cumpleaños no es tan mio por q me obligan a hacer cosas alguna forma d expresion tengo q tener XD ademas encontre ropa vieja de mi mama en el closet y no quiero perder oportunidad de estrenarla jaja eso si, tendre que lavarla por q apesta horrible a encerrado. Que por cierto, el sábado fue la marcha zombie pero creo q me aburrí un pcoo por falta de compañía, mi novio decía q me integrara pero pues a el se le hacia facil por q sus amigos si estaban acompañándolo con los antizombies y como yo me empeñe en ser zombie pss ya que jeje.. de haber sabido que Zeto estaba cerca ¬¬ y yo ni entereada, es algo así como mis best male friend XD en fin, me diverti desgarrando la blusa y llenándome d heridas falsas XD sobre todo la de mi brazo que era asquerosa n_n y ya casi estrenan la serie de The walking dead en FOX waaa con lo que me encanto el comic.

2 Comments:

Blogger daniel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, julio 19, 2011 1:41:00 p.m.  
Blogger daniel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, julio 19, 2011 1:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home