MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El rincon de mis pensamientos: Que me deparara el mañana

lunes, agosto 17, 2009

Que me deparara el mañana

Maldicion, se me apago la compu y se borro todo, como ya tengo sueño solo dire que ya es lunes y en 4 horas tengo que arreglarme para ir a mi primer dia de clases. Estoy un poco nerviosa y con algo de temor pero espero superar los nuevos retos y sobre todo teniendo a esa persona especial a mi lado hacer que se sienta orgullosa. Tal vez es mi panico social o parte la inseguridad junto con la nostalgia pero definitivamente tengo que mejorar. Tambien espero terminar lo mejor posible mi otro proyecto, la figurilla del Alien que he pospuesto mas de una vez por razones personales jeje pero aunque va lenta esta quedando muy bien y quien sabe, quiza en el futuro pueda sacar algun provecho de ese talento por que ya me ha dado nuevas herramientas para mi carrera el hacer este proyecto. Bueno, en fin... nuevo semestre, nuevas oportunidades, nuevas metas y superar obstaculos, Gambate Ana!

1 Comments:

Blogger lamentostsuki said...

GANBATTE ANA!!! GANBATTE!!

Mucho animo y mucha suerte!!!
Espero que te vaya super bien!!
Aqui estamos para lo que ocupes :D

lunes, agosto 17, 2009 1:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home