MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El rincon de mis pensamientos: Awww dolor

miércoles, octubre 13, 2010

Awww dolor

Me entro otro periodo de weva extrema, ya tenia un chingomadral sin escribir jeje pero estoy esperando que baje mi capitulo 14 del dorama "you are beautiful" asi que dije ehh por que no?. Demonios, este periodo también me hizo dejar sin terminar el alíen U.U de verdad quería ponerme las pilas pero justo cuando mas tiempo tengo me agarra otra infección waaa me duele mi riñón horrible, aunque en la mañana dolía aun mas y en la noche no pude dormir nada, ni siquiera fui al iteso a mi super clase de ilustración de la moda pero ya me dieron mi receta medica. Para actualizar un poco ya hice mi primer cosplay y lo único que me ha detenido es el dinero jeje pero ya van mmm Midori de Mai Hime (oh sorpresa de primer cosplay), Claire Redfield de Resident Evil(me acompaño mi momio como Chris Redfield y parece mas enviciado que yo cuando se supone q no le gustaba el cos XD), Inoue Orihime de Bleach en ropa casual, uno original de Punk Lolita, otro de Emilie Autumn y este ultimo que estrene el domingo Yuri Sakazaki de KoF que quedo muy bien, a pesar d mi pesimismo aunque si estuviera mas delgada hubiera sido mejor :/ pero me encanto la tela y los colores y hacer otro grupal. Jo me la he vivido en puros grupales, el único como solista ha sido el de Emilie Autumn, pero como decía, la compañía lo hace mas divertido n_n. En otras noticias me ha agarrado una mania por aprender cosas que me emociona, este semestre metí clases extras como Joyería y otra de Ilustración de la Moda. Mañana iré a la expoguadalajara a un taller de como iniciarte en el negocio de la joyería, quien sabe que me depare el futuro, quizá no me desarrolle tanto en esto o tal vez si pero mientras pueda hacer diseño sentiré que lo que hago tiene sentido. GENIAL! YA SE BAJO MI CAPITULO n_n

2 Comments:

Blogger lamentostsuki said...

que exito sigues hablando de muchas cosas, siempre me encanta leerte, actualiza pronto :D

viernes, octubre 22, 2010 8:34:00 p.m.  
Blogger Ana Ruiz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, octubre 27, 2010 4:38:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home