MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El rincon de mis pensamientos: Mala Suerte

miércoles, septiembre 23, 2009

Mala Suerte

Hoy fue un dia bien horri espantoso.. bueno, la uni no estuvo mal como siempre aprendi muchas cosas interesantes y en conocimiento y cultura vi "Por al arte que me dejo asi de O_o" jeje estuvo bien. Mis desgracias comenzaron cuando ya iba yo bien mona subida en el camioncito cuando me doy cuenta que no traia el superparaguas q me presto mi novio, me tuve que regresar no era cualquier paraguas q pudiera remplazar. Busque en los baños (por q no recordaba que edificio era asi q fue mas de un baño), hasta esculque en los botes de basura U_U q estan junto a los lavabos donde me habia lavado :S busque en la parada donde pasa el camioncito, fui a las cosas perdidas, les pregunte a los del aseo. Creo que vi a un conocido que es bien chido XD y no lo salude por q ya por las prisas no supe si era el. En fin, ya toda exhausta y con el sol a todo lo que da quise comprar un te helado de mazana con canela para darme un gusto aunque sea, despues de tanto ejercicio XD y ni ahi me fue bien.. salude, llego una chava y la atendieron primero, pensando positivamente me dije a mi misma, a lo mejor no me vio, llega otra chava y la otra que atendia la atiende a ella agrrr, ahi si les dije "Gracias, no quiero nada", me voltie y me fui, a la mera ninguna me vio pero yo ya estaba muy cansada como para comprobar y no es propio de mi reaccionar asi pero ya ni modo U_U. Me fui lejos para patalear y renegar sin que nadie me viera. En total estuve como 2 enormes horas buscando el mendigo paraguas que nunca encontre. Me regreso a mi casa, me sirvo unos camotitos ¿y que pasa? se me cae el chile encima de la blusa blanca. Y para colmo mi novio se siente por q le digo q no le puedo ayudar con su tarea por q estaba haciendo tarea U_U (y sigo haciendo tarea pero tenia que desahogar) no no no hoy no fue mi dia. Hasta habia estando cuidando lo que como y hoy me atrake un donota de chocolate U_U lastima que el placer dure poco pero las lonjas no :S maldito sentimiento de culpa. Tal vez todos tenemos dias asi pero a mi como que la mala suerte me ve en el suelo y me remata a patadas. En cuanto tenga menos tarea tratare de pensar en mi caracterizacion de visual kei que estoy planeando para la proxima convencion y sirve q me distraigo en algo que me gusta un chingomadral, mas con las ideas de Zeto y Abrusp n_n

4 Comments:

Blogger lamentostsuki said...

Hola bella que madre que tuvieras un mal dia :(
ojala todo se mejore!!!
mucho animo! :D sabes, lo peor no es las cosas que pasan... lo peor son las cosas que sientes, y que te atormentan....
no dejes que nada te robe la paz :D

jueves, septiembre 24, 2009 9:54:00 a.m.  
Blogger sasami said...

olas aki pasando umm que mala onda del day

pero todo mejora kuando loo deseamos sayonara

martes, septiembre 29, 2009 8:30:00 p.m.  
Blogger sasami said...

okok yo andare escrubiendo de todos mis gustos n_n
si los krepes son pro pero kuando lluebe se bajan ai k ebitar eso llebandote un paraguas aka kon enkajes eso es pro n_n

ibas visdual de que genero de visual es komo te gusta vestirte ?_?

por sierto no entendi muy bien sos de mexico o sos de chile o dondeis vives ahoera bueno sayo nos andamos escribiendo

miércoles, septiembre 30, 2009 2:29:00 p.m.  
Blogger sasami said...

o ya yo naci ahi en mexico pero tengo 6años que no estoy ahi pase 5 y algo en ecuadory ahora un rato en chile en biobio
n_n

ah si lo que pasa es que el visual nacio por varias leadas de movimientos una fue el glam de europa el metal de eua
los opresiones empresariales las manfestaciones de libertad social el tetro kabuki japones
incluso para el mobimiento eroguro ei tube que ver kosas de la segunda guerra mundial bueno unas bases de ella de la onda de la liberacion asi como en europa el punk tubo esa relevancia
bueno yo yebo sigiendolo unos 7 años aprox vestirme
mi estilo es maskote kote kei komo antes lo mensione
pero pues si ahi veses que me pongo algo osahre para ebentos o algo eroguro
obvio respeto sus bases antes de usarlo pues es bueno aser conciencia de el por que nos ponemos eso y elporque que llevo a la gentea ser asi n_n


me agrada que me komentes pues aun no se komo buskar gente en el blog je como que no le entiendo bien a esto pues antes solo usaba metroflog fotolog y myspace xdxd


ultymamente an nacido mas kei (movimientos) y njuevos nombres a kosas que ya antes abia
por ejemplo cuando te vistes visual pero con ropa de hospital desian que te veias eroguro ahora ya tyene nuevo nombre a esa rama osea parte del eroguro pero se le llama iryou kei y asi a otros mobimientos se les an puesto susramas
komo el metal en america que ya ves que ahi ahora trash metal black metal hevy metal etc

bueno deja subo otra entrada saludos
a y conoi guadalajara je me llebaron a koer tortas ahogadas ase ya años una temporada de navidad n-n y ami me enkanta el frio lastima que aki en chile ya estamos en primabera buuuuu bueno sayonara

jueves, octubre 01, 2009 5:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home