MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El rincon de mis pensamientos: Un año mas de locuras

miércoles, noviembre 04, 2009

Un año mas de locuras

Estoy en la cafetería del iteso descansando por fin después de andar en chinga estos días, pero es tan solo la calma antes de la tormenta, se nos vienen encima: *Dos cortos para filmar, soy directora de arte (suena bien importante XD) de uno de ellos así que me toca friega jeje en el otro "descansare" y me integrare al staff, si acaso hacerle el storyboard. *Luego tengo que ver todos los asuntos legales de una empresa imaginaria jeje de impresión vinil en textil. *Haber que mas.. ahh si, tengo q preparar mi argumentación para un debate sobre el conflicto árabe israelí, después de haber investigando fuentes lo cual suele ser interesante y a la vez tedioso. *También me toca hacer un proyecto final con dos lecturas que aun no reviso lo que da cierto temor y por la cara del maestro debe ser algo grande jeje. *Y de un diseño que estoy haciendo de un aparato análisis en diabéticos tendré que mandar hacer el prototipo suponiendo que me acepten el diseño al fin como terminado.. *Me falta por ahi una materia pero esa no tengo muy claro que haremos o no recuerdo si ya lo menciono la maestra XD_________________________________________________________________________________ Me tiene emocionada sobre todo la parte de hacer los cortos, solo que al parecer mis asistentes no me querían ahí pues me estaban preguntando que si no quería unirme al otro corto joooo ahora se chingan y siguen mis ordenes n_n genial, tendré gente a quien ordenar XD los dos cortos por los que vote ganaron para realizarse pero el que me gustaba mas es el que elegí, no iba a cambiarlo solo por que si. Y bueno, en este mes que no escrito han pasado otras cosas importantes personalmente. Haber, estuvo la comagon que es a la única convención de anime q he ido con mi novio y este año también fuimos. Luego cumplí 1 año de relacion amorosa con el susodicho jeje y le prepare un bento que es una especie de almuerzo japones para llevar y me quedo bien genialoso tomando en cuenta mi falta de experiencia en cuanto a cocina se trata. Luego este 29 fue mi cumple por lo q el sábado hubo fiesta de disfraces y nos atascamos de comida XD y el domingo fue otra fiesta de disfraces con mis amigos cosplayers n_n y también nos atascamos de comida jaja, como decían en la fiesta, no se recomienda darles cosas con azúcar a gente friki XD. Y pues bueno, no entrare en detalles para no hacer mas larga la entrada por q luego me emociono y ya me acabe mi paleta de la rosa. Bueno pues eto... me despido por ahora.